Secundaria

Descripción  y  metodología

Nuestras clases dirigidas a secundaria son 100% impartidas en inglés y en ellas, los niños y niñas de entre 12 y 16 años aprenden la lengua por medio de un enfoque totalmente dinámico e interactivo con juegos, medios audiovisuales, nuevas tecnologías, proyectos y ¡mucho más!

Los cursos de secundaria están divididos en 2 ciclos:

A2 for Schools: 1º y 2º ESO

B1 for Schools: 3º y 4º ESO

 

Clases de inglés para niños de secundria

En las clases empleamos el método didáctico llamado Commmunicative Language Teaching (CLT) o método comunicativo con el objetivo de potenciar el uso real y práctico del inglés a través de la interacción comunicativa. Además, a lo largo del curso trabajamos con un libro de texto con el fin de cumplir los objetivos didácticos y garantizar un aprendizaje efectivo por parte de nuestros alumnos/as.

FLYING COLOURS es centro preparador de los exámenes de Cambridge English organizados por el British Council. Nuestros cursos de inglés cubren en todo momento los objetivos de estos exámenes, pero también tienen en cuenta los objetivos de exámenes oficiales de inglés ofrecidos por otras instituciones que pudieran interesar al alumnado tales como Trinity College London y la Escuela Oficial de Idiomas (E.O.I.), entre otros. De esta manera brindamos a nuestros alumnos y alumnas la posibilidad de realizar exámenes oficiales en centros examinadores que motivarán y reconocerán sus conocimientos y méritos en la lengua inglesa.

Para garantizar que las familias sean partícipes del proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas, nuestro centro lleva a cabo evaluaciones trimestrales que reflejan los progresos del alumnado en cada unidad didáctica y en el aprendizaje de las destrezas lingüísticas.

Por medio de nuestra web y redes sociales podéis estar al día de las actividades y eventos realizados en nuestra academia y además tener acceso a interesantes publicaciones y recursos didácticos que motivarán el aprendizaje de los alumnos/as.

En FLYING COLOURS sabemos que la mejor manera de aprender es disfrutando y por ello, hacer que nuestros alumnos y alumnas sientan una gran motivación y agrado por el idioma desde el primer momento es nuestro principal objetivo. ¡Invita a tus hijos/as a que disfruten de esta experiencia!

 

Información sobre el curso

Duración del curso: 10 meses; de septiembre a junio, siguiendo el calendario que se entrega a principio de curso.

Días y horarios: 2 horas semanales impartidas en dos días alternos: lunes y miércoles o martes y jueves a consultar en la secretaría del centro.

ALL-OUT ENGLISH: 

Para aquellos estudiantes de secundaria que tienen una disponibilidad reducida, FLYING COLOURS ofrece los cursos ALL-OUT ENGLISH de una sola clase semanal con una duración de 1 hora y media. Podéis consultar el horario y disponibilidad en la secretaría del centro.

 

Para más información no dude en rellenar el cuestionario a su derecha y hacernos llegar su consulta.

Política de privacidad

5 + 11 =