Intensivos

Descripción  y  metodología

 

FLYING COLOURS es centro preparador de los exámenes de Cambridge English organizados por el British Council. Nuestros cursos intensivos de inglés cubren en todo momento los objetivos de estos exámenes, pero también tienen en cuenta los objetivos de exámenes oficiales de inglés ofrecidos por otras instituciones que pudieran interesar al alumnado tales como Trinity College London y la Escuela Oficial de Idiomas (E.O.I.), entre otros.

Estas clases están exclusivamente enfocadas a la preparación y realización de modelos de examen reales que facilitarán al alumnado la superación de los ejercicios planteados en las pruebas de certificación.

Las pruebas tendrán lugar en centros examinadores oficiales. El alumnado puede matricularse por su cuenta o contar con nuestra ayuda para realizar la suscripción.

cursos intensivos de inglés

Información sobre el curso

CURSOS INTENSIVOS

Los cursos intensivos de exámenes oficiales constan de 20 horas lectivas distribuidas habitualmente en sábados. Podéis consultar los horarios y disponibilidad en la secretaría del centro.

INTENSIVOS DE VERANO

Los cursos intensivos de verano de exámenes oficiales constan de 30 horas lectivas. Podéis consultar los horarios y la disponibilidad en la secretaría del centro.

Para más información no dude en rellenar el cuestionario a su derecha y hacernos llegar su consulta.

Política de privacidad

5 + 14 =